martes, 28 de enero de 2014

Exposición de los originales de Cuaderno de frases encontradas


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, somos Javier y Ana, de la Esquina del Consumible, toda una sorpresa ir a tomar un café al Museo ABC y encontrarnos con la exposición de nuestro cliente Juan Berrio, hemos pasado un rato muy agradable viendo tus "frases encontradas" acompañadas de tus estupendos dibujos, nos has hecho sonreír, ya que son...como la vida misma. Un saludo.

Ana dijo...

Hola, yo te he encontrado por casualidad. Y me has hecho sonreír y reír también. Genial!

Jochini dijo...

Estimado Juan:
Hace unos días abrimos un nuevo blog/revista llamado “Licuadora de comics” inspirado en el funcionamiento de otro conocido como “Coso de ilustradores”. Es un blog compartido en el que publican muchos autores. La idea es que se vayan sumando dibujantes de historietas y que suba cada uno (sin intermediarios) el contenido que quieran sin obligación de hacerlo en determinadas fechas o plazos. Puede ser una publicación cada un año, cada 6 meses, cada un día o incluso varias veces por día. Hay total libertad en cuanto al contenido y modo de publicar. Como es un blog compartido las publicaciones de un dibujante van a estar mezcladas con la de otros. Y esto es un modo no solo de mostrar los trabajos propios sino de crear vínculos con otros profesionales del rubro, diseñadores, editores, público, etc.
Somos muy pocos por el momento porque acabamos de abrirlo, pero con el tiempo tenemos esperanzas de que va a ir creciendo. La convocatoria que hacemos es en base a los trabajos de calidad de los profesionales que consideramos que le van a dar altura y reconocimiento al blog.
Nos sería de mucho agrado tenerte como miembro de LDC y poder ver tus trabajos allí. Te invitamos a participar, y en el caso de que aceptes te pido por favor que me envíes un mail a licuadoradecomics@hotmail.com. Al recibir tu mail te enviamos a tu correo una invitación vía Blogger para que te sumes a este nuevo proyecto.
Un abrazo y seguimos en contacto.
Editor de licuadoradecomics.blogspot.com

juan berrio dijo...

Muchas gracias Ana y Javier, y Ana. Qué bien que por casualidad llegarais a la exposición. Muchas gracias por los comentarios.

juan berrio dijo...

Jochini, me estudio la propuesta y te cuento por mail. Muchas gracias también.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho la exposición. Un proyecto realmente interesante. Espero que no te importe que te haya enlazado desde mi Tumblr. (misrecortes.tumblr.com)

juan berrio dijo...

Muchas gracias, Anónimo. Un saludo!

Anónimo dijo...

Donde puedo comprar el libro??? Alguna posibilidad de que me lo firmes? :)

juan berrio dijo...

Está en algunas librerías de Madrid, Barcelona y Granada (y quizá en Zaragoza y Valencia). Pero lo más fácil es que te lo mande por correo. Escríbeme si quieres a juanberrio@telefonica.net

Roberto dijo...

Desde hace mucho recibo via el feed de tu blog las ilustraciones que vas publicando, pero ayer pude ver tus originales en el museo ABC, apenas me enteré que están ahí expuestos y fui enseguida a verlos, son geniales, además de poder ver el proceso creativo de algunos de ellos, te pondré un email ya que me gustaría tener una copia -o dos- autografiada, lo vale.
Un saludo, Roberto

ROSANA dijo...

Tuve la oportunidad de ver esta exposición en el Museo ABC y quedé fascinada con este conjunto de frases ilustradas. Me parece un trabajo impecable en ejecución y planteamiento. Me dio muchas ideas para desarrollar un proyecto personal ya casi olvidado. Así que ¡gracias por la inspiracón Juan Berrio!